Maestría en Comunicación y Mercadotecnia

Inicia la 1ª. Generación de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia

La Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento recibió a la 1a. Generación de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia, un programa que ofrece a los alumnos una especialización en áreas de dirección, administración, investigación aplicada y mercadotecnia analítica, digital y aplicada.

La Bienvenida Integral Universitaria (BIU 2020) se realizó de manera virtual con la presencia de todos los integrantes de esta generación, así como de autoridades universitarias y personal de las áreas de servicio, para recibirlos y ofrecer su acompañamiento durante sus estudios de posgrado.

El Mtro. Humberto Tungüí, Director de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento, les dirgió un mensaje de bienvenida, en el que los exhortó a seguir cultivando su conocimiento y reiteró el apoyo con el que cuentan por parte de su dirección y equipo.

Este programa tiene como objetivo  formar a profesionales altamente especializados en el ámbito de la mercadotecnia y la comunicación estratégica. A través de sus asignaturas, los alumnos podrán adquirir las competencias necesarias para analizar, en una visión global, la realidad de sus negocios y su interacción con el entorno.

Como parte del plan de estudios, los nuevos integrantes de la familia Anáhuac Cancún podrán aprender diversas estrategias de comunicación publicitaria y patrocinios, adquirirán habilidades analíticas y de minería de datos, podrán realizar auditorías y evaluar a las marcas desde su estructura, aprender sobre inteligencia estratégica de mercados, mercadotecnia social y sustentable, mercadotecnia digital y de construcción de marcas, etc.

La Universidad Anáhuac Cancún se siente muy orgullosa del compromiso que estos alumnos  han adquirido al inscribirse en la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia, un programa que forma parte de la oferta académica de posgrado y extensión de la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento, y aceptar el reto de formarse como líderes de acción positiva para impactar a la sociedad a través del desarrollo de su talento. 

No te pierdas el video de la Bienvenida Integral Universitaria de los alumnos de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *