La EICE participa en mesa de expertos en Wedding

El miércoles 23 de septiembre se llevó a cabo el panel “Las bodas y la nueva normalidad” organizado por “Tu Boda en Cancún”, empresa de promoción de nuestro destino en el segmento de romance desde el año 2011. Esta fue la primera mesa redonda de un ciclo con expertos de la industria del Wedding que será organizado por la empresa.

La Mtra. Mariana Velázquez, Coordinadora de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento, representó a la Universidad Anáhuac Cancún en la mesa de expertos donde se platicó sobre la nueva normalidad para las bodas y la aportación que podemos hacer al destino como individuos y sociedad.

Durante el evento, la Mtra. Mariana Velázquez comentó – “En la Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento buscamos hacer consientes a los estudiantes para que aprovechen las oportunidades que esta nueva normalidad nos está presentando y puedan contribuir con la industria del entretenimiento para encontrar nuevas formas de brindar experiencias inolvidables a los clientes. A través de las clases y experiencias universitarias, incentivamos a los alumnos a ser más creativos y desarrollar nuevas habilidades, a potenciar su liderazgo y emprendimiento para poder adaptarse a este nuevo modelo de negocio que llegó para quedarse”-.

La mesa estuvo compuesta por personalidades de la industria de Wedding en Cancún y Riviera Maya como:

  • Katia Monforte – Consultora de imagen, Make up artist
  • Viviana Salgado – Gerente Corporativo de Bodas, Grupo Xcaret
  • Valeria Martínez – Weddings Manager Lomas Travel
  • Mariana Velázquez – Coordinador de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Cancún
  • David Salomón – Diseñador de Modas
  • Federico López – Chef propietario Taller Gourmet
  • Eder Torres – Planning Manager, Palace Resorts
  • Israel Urbina – Director of Routes & Content, Visit México
  • Normando Reyes – Events & Wedding Pro
  • Los moderadores fueron: Ale Meza y Beto Velasco, fundadores de “Tu Boda en Cancún”.

La industria de Wedding, como otros segmentos de la industria del entretenimiento, se ha adaptado a la nueva realidad y el contexto ha obligado a los profesionales de este medio a ser aún más creativos para crear experiencias inigualables para los clientes que eligen a Cancún o Riviera Maya como lugar para celebrar uno de los momentos más importantes en sus vidas.

La Escuela Internacional de Comunicación y Entretenimiento con la industria creativa del Wedding formando a personas y profesionales decididos a generar impacto positivo en su entorno a través de su liderazgo de acción positiva.


Tal vez te pueda interesar: ACISS | Dirección Estratégica de Eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *